Fue una tarde completita para la selección de Australia. Trabajo intenso en el gimnasio, distensión en la pileta y un asado surtido bajo los árboles del Tucumán Lawn Tennis.
Las australianas no escatiman sonrisas y si en esta Liga Mundial hay que buscar una selección campeona en simpatía, ellas se podrían llevar el título. Al club "benjamín" entraron con timidez, pero con la mirada al frente. Proponían el saludo y respondían también a quienes se lo proponían.
Hermetismo completo en el gimnasio tras la rutina de una hora. Progresivamente, con chapuzón de por medio, llegaron las primeras carcajadas y después la simpatía se recreó en las australianas mientras salían las costillas, el vacío, la tapa de asado y los chorizos demostrando que cualquier hora del día, por más que sea la de la merienda, es buena para un buen asado. Ángel Trejo fue designado para asar los casi 16 kilos de carne. Sobró bastante, pero degustaron lo suficiente. Sobre todo para dar el diagnóstico del más popular embutido argentino. "Muy delicioso", dijo Georgie Parker. Rachel Lynch se chupó los dedos y Ashleigh Nelson dijo: "perfect". Perfecto, como el chorizo, fue el día de las australianas en el Tucumán Lawn Tennis.